Entrar/Registrarse    |    Crear Cuenta     |    Contáctenos
My Cart:  0 Item(s)

Categorías

Eider Revelstoke Chaquetas insuladas Ropa hombre,eider camisas barato,comprar online españa

€523.75  €261.92Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Eider 003899
  • 5474 Unidades en Stock
  • Eider Val Gardena 3 Chaquetas insuladas Ropa hombre ,eider gorros,aclamado
  • Eider La Grave 2.0 Chaquetas insuladas Ropa hombre,eider la molina ski pants,noble
  • Eider Jager 2.0 Chaquetas insuladas Ropa hombre,eider ladies jacket barato,orgulloso
  • Eider La Grave 2.0 Chaquetas insuladas Ropa hombre ,eider breckenridge jacket,gusta
  • Eider Canyolands Parka Chaquetas insuladas Ropa hombre ,eider alagna jacket,primer plano

Por favor, elija:



Cantidad

Eider Revelstoke Chaquetas insuladas Ropa hombre,eider camisas barato,comprar online españa_checkout

Description

eider ski wear españa Eider Ropa hombre Chaquetas insuladas , Eider Revelstoke Chaquetas insuladas Ropa hombre,eider camisas barato,comprar online españa eider camisetas casual,comprar baratos

Diseñado para aquellos que esquiar dentro y fuera de los límites, el Revelstoke ofrece calidez, confort, y todas las características de esquí que necesita para que pueda concentrarse plenamente en la trituración de la montaña.
Aislamiento Primaloft proporciona gran calidez al cociente de peso, y es el órgano de mapeado en cantidades variables a lo largo de la chaqueta, para reducir al mínimo a granel.
Defender membrana patentada Eider S garantiza impermeabilidad y transpirabilidad para mantenerte seco, mientras que los respiraderos de las axilas ayudan a mantener una cómoda temperatura corporal en los días más cálidos y durante momentos de esfuerzo.
Forro polar cepillado en el interior del cuello y en el interior de la campana es suave en la piel, y los ajustadores de velcro del manguito de gran tamaño y tiradores de cremallera hacen preparando con guantes en una brisa.
Todo lo que unido a su pequeño corte relajado y combinaciones de colores discretos, hacen que el Revelstoke una gran opción para el esquiador moderno.
Características:
Capucha ajustable y desmontable con enchufe en el sistema
Apertura frontal con cremallera bajo la solapa
Ventilación en las axilas con cremalleras cubiertas duales
Mano con cremallera bolsillos bajo solapas
Bolsillos en el pecho con cremalleras AquaGuard
Bolsillo en la manga con cremallera Aquaguard
Bolsillo interior con cremallera
Bolsillo Goggle
Falda nieve desmontable con banda antideslizante y las conexiones a la pant
Puños elásticos de punto con agujeros pulgar
Puños ajustables con velcro
Bajo ajustable con cordón elástico
Codos con forma ergonómica
Especificaciones:
Defender 2 vías se extienden 2LS // // 10.000mm 15.000 g / m / 24h // 95,2% 4,8% SP NY
Tecnología:
DEFENSOR
Viniendo de la investigación de Eider, Defender es una tecnología que hace que la prenda 100% impermeable, 100% a prueba de viento y transpirable 100%. Durante más de 20 años, muchas innovaciones han mejorado la tecnología Defensor por lo que se ha convertido en más alto y conseguir un rendimiento aún más cómodo.
Más allá de las pruebas de laboratorios, la tecnología Defender es validada por nuestros asesores técnicos. Probado en condiciones climáticas extremas y situaciones, ropa Eider equipado con la tecnología Defender es perfectamente resistente, ligero y resistente al agua.
Una extensa gama de 2 y capa 3 membranas de capa está disponible en la actualidad con el fin de satisfacer todas las necesidades de actividad de alpinismo al esquí y deportes al aire libre.
Para la temporada de invierno 2013 2014, Eider siguió utilizando materiales de última generación Defender. Nos encontramos, por ejemplo, el Defensor Ripstop Stretch 3 capas de tela, ideal para actividades de montaña: la fuerza, la libertad de movimiento y la máxima protección.
Del mismo modo, uno de los nuevos de la tela es el defensor RC Perf Cepillado 3 capas, protección de mezclar el material y la comodidad, que se utiliza para los productos de esquí.
Primaloft
En un sentido de respeto por el medio ambiente, elegimos aislamiento Eco PrimaLoft. Este llenado de prendas de vestir, que combina material reciclado el 50% con aislamiento PrimaLoft es ligero y muy cálido. Esta tecnología tiene la mejor relación peso / transpirabilidad en el mercado.
Primaloft Sport
PrimaLoft SPORT es un aislamiento de rendimiento de primera calidad diseñados para el calor superior, resistencia al agua, altillo, suavidad y compresibilidad. Aislamiento DEPORTE PrimaLoft mantiene el cuerpo caliente, seco y cómodo, incluso en condiciones extremas.
Fibras finas forman bolsas de aire pequeñas que el calor del cuerpo y mantener la trampa de fuera de combate. El resultado es calidez inmediata sin el bulto.
Fibras finas están diseñados para la resistencia de agua permanente y crean tensión superficial apretado que resiste la penetración de la humedad, lo que resulta en un aislamiento que se seca más rápido que plumón de ganso.
Fibras finas imitan la compresibilidad del plumón de ganso y son transpirables, permitiendo que el vapor de humedad que se transporta a través de las fibras y fuera de la piel.
PrimaLoft deporte de alto rendimiento, Loft y Confort
Térmicamente eficiente
Resistencia al agua superior
Secado rápido
Ligero y transpirable
Compresible
Viento Resistente
RELAX FIT
Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y escalada en hielo no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista. Nuestra gama tiene diferentes adapta, adaptados a la práctica. El ajuste de este producto es: Relax: un corte relajado para mayor comodidad
2 VIAS TRAMO
Debido a su comodidad en la ropa es esencial, mientras que en la actividad, Eider ha integrado tejidos elásticos en sus productos de la construcción.
Confort en la acción con el estiramiento.
Sistema de control térmico de primera calidad
Investigaciones de laboratorio y estudios de campo se presentaron las necesidades térmicas de cada uno de las partes del cuerpo, EIDER ellos cumple con mezcla inteligente de revestimiento y relleno con el fin de optimizar la regulación térmica sea cual sea la intensidad de la actividad. Este es el mapeo corporal.
Costuras selladas
Para tener una resistencia más alta del agua.
Capucha desmontable
Adaptable según el pronóstico del tiempo.
Falda de polvo extraíble
Para detener la infiltración de nieve.
Compra Eider Revelstoke con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online , te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Eider Revelstoke con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Eider Revelstoke.

Descripción

Características

Eider - Ropa hombre - Chaquetas insuladas

Eider Revelstoke Chaquetas insuladas Ropa hombre,eider camisas barato,comprar online españa
Eider Revelstoke Chaquetas insuladas Ropa hombre,eider camisas barato,comprar online españa
Eider Revelstoke Chaquetas insuladas Ropa hombre,eider camisas barato,comprar online españa

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.